2.480 dólares, próximo gran objetivo de Alphabet

Alphabet, la matriz de Google, reportó el martes después del cierre de Wall Street sus resultados del cuarto trimestre de 2020, unas cifras mejores de lo esperado. Sus títulos no dudaron ayer en abrir con un hueco alcista marcando nuevos máximos históricos en su espectacular tendencia de largo plazo.

Mientras no cierre el hueco abierto desde los 1.919 dólares no habrá ningún signo de debilidad destacable en el más corto plazo, pero lo más importante es que las subidas de los últimos meses le confieren al título mucho margen para corregir sin que su tendencia sea puesta en jaque. Mientras no pierda los 1.400 dólares cualquier eventual corrección debería ser vista como una oportunidad para buscar entrada, puesto que por el momento es un título al que no le pondríamos limites y mantendríamos en cartera con vocación de largo plazo.

Está subida refuerza la ruptura del movimiento lateral, con cierto sesgo alcista, desarrollado en los últimos meses y se sitúa nuevamente en subida libre absoluta, por lo que mientras el fondo general del mercado siga siendo alcista, y lo es, no vemos motivos para no confiar en más subidas hacia el entorno de los 2.480 dólares, próximo gran objetivo destacable desde los mínimos de marzo, un 20% más de subida. Desde entonces ya ha duplicado su cotización.

Gráfico Diario Alphabet