Air Liquide, nos atrae su fortaleza

Un título alcista por excelencia que define una impecable tendencia es Air Liquide, multinacional francesa referente mundial de gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud. Desde 1988 viene marcando una sucesión de máximos y mínimos crecientes, que es al fin y a la postre lo que define una tendencia, y de momento no vemos nada que vaya a ponerlo en cuestión.

En los últimos meses ha logrado recuperar los máximos históricos precovid-crash y tras dos intentos por dejarlos atrás, tras dos segmentos bajistas consolidativos, podría estar en disposición de volver a presionar los 145 euros que confirmarían la reanudación de su tendencia en subida libre absoluta. Pistas que apuntarían en esta dirección las obtuvimos ayer con una vela de cuerpo amplio que confirmó un pequeño giro que ganaría más enteros si supera los 137,80 euros.

Es un título en el que se podrían tomar posiciones con vocación de permanencia y stop bajo los 123,60 euros, si bien, mientras no pierda los 110 euros no habrá debilidad destacable que ponga en jaque su tendencia a plazos largos.

Air Liquide Mensual
Air Liquide Diario