Airbus sufrió un duro castigo en los meses de febrero y marzo pasados, un 65% de caída desde los 139 a los 48 euros. En los últimos meses se encuentra en proceso de reestructuración marcando máximos y mínimos crecientes y aún esperaríamos un nuevo máximo creciente sobre los 100 euros antes de que necesite probablemente corregir parte de todo este proceso alcista.

Desarrolla una fase lateral en las últimas semanas, consolidación de las potentes subidas vistas en noviembre, y todo apunta a que resolverá al alza en busca de tapar el hueco bajista abierto en pleno crash desde los 99,50 euros. Probablemente lo supere eventualmente, pero ahí sería lógico que encuentre dificultades.

Para confiar en mayores subidas exigiríamos que supere los 102,60 euros. Esto reforzaría ya en gran medida la base de la consolidación que desarrolla como soporte tendencial, los 81 euros. Mientras eso no suceda, lo ideal para buscar entrada sería esperar en próximos meses una recaída al menos a los citados 81 euros. A su favor tiene que no detectamos signos de sobrecompra.

De una forma agresiva podrían buscarse compras si a corto retrocede a los 90 euros.

Airbus Semanal Escala Logarítmica
Airbus Diario Escarla aritmética

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com