Amazon, el gigante de comercio electrónico y servicios en la nube presentará cuentas esta noche tras el cierre de los mercados. Lo hará tras anotarse ayer subidas destacables que llevan su cotización a presionar el techo de la formación triangular consolidativa que desarrolla en los últimos meses.

Hablamos de un título que desarrolla una espectacular tendencia alcista a plazos largos que no tiene visos de agotarse. Superando los 3.367 dólares se alejaría el riesgo de ver una corrección más profunda y estaríamos probablemente ante el origen de la reanudación de su tendencia. Con stop bajo los 2.960 dólares podría ser opción de compra.

Lo ideal para comprar sería ver al menos un retroceso hacia la directriz inferior y el hueco alcista abierto desde los 3.120,76 dólares, lo que supondría una caída desde los niveles de cierre de ayer de aproximadamente un 6,5%.

Si cede los 3.100 dólares hablaríamos de una corrección, que en todo caso lo veríamos como una buena oportunidad para subirse a su impecable tendencia a plazos largos. Los soportes a destacar aparecerían en los 2.965 y 2.860 dólares. En el peor de los casos contemplaríamos caídas hasta los 2.720 dólares. Tendencialmente no mostrará ningún signo de debilidad destacable mientras no pierda este último nivel de precios señalado, los 2.720 dólares.

Amazon gráfico diario
Amazon Diario
Amazon Gráfico mensual
Amazon Mensual

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com