Becton, Dickinson and Company, el segundo mayor proveedor de instrumental médico en EE. UU viene desarrollando una clara tendencia alcista a plazos largos. Los dos últimos años consolida posiciones de forma lateral y tras presentar resultados el pasado día 3 se encuentra en disposición de superar máximos históricos y retomar su tendencia en subida libre absoluta.

La superación del entorno resistivo de los 267 dólares ya es un argumento de fortaleza muy significativo tras intentarlo todo el pasado año sin éxito. Su superación refuerza la zona de soporte de los 250 dólares y mientras no lo pierda consideraremos que lo más probable será que marque máximos crecientes e históricos sobre los 285 dólares.

Es otro título que por su fortaleza y fundamentales puede ser considerado para introducir en la cartera con vocación de largo plazo. Cualquier consolidación puede ser aprovechada para comprar, bien con stop a corto plazo bajo los 249 dólares, o ya con más margen y vocación de largo, bajo los 220. Cuenta a su favor también con una Beta inferior a 1, lo que le añade un factor defensivo en caso de turbulencias generalizadas en los mercados.

Gráfico Semanal

Suscríbete: Introduce tu correo electrónico para recibir avisos de nuevas entradas.

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com