BNP Paribas desarrolla un amplio proceso de reestructuración alcista en los últimos meses que invita a ser vigilado. Presiona a corto plazo la directriz bajista que discurre por los niveles actuales. Es normal que encuentre dificultades en este entorno, pero la reciente superación generalizada de resistencias del sector bancario europeo favorece su superación.

A corto plazo podríamos asistir a una consolidación hacia el hueco alcista abierto desde los 46,48 euros, o incluso a una corrección hacia los 45/44 euros. Lo veríamos como una oportunidad para comprar en busca de los 54 euros, de una recuperación completa de las caídas provocadas por la pandemia.

Debemos de ser conscientes de que en ese entorno resistivo tan importante es probable que necesite corregir de forma significativa parte de todas las alzas acumuladas desde los 24,50 euros. Una vuelta a los 40 euros sería algo esperado, por lo que nuestra recomendación si alguien compra sería vender en la zona de resistencia señalada para recomprar en próximos meses más abajo.

BNP Semanal
BNP Diario

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com