Booking Holdings posee y opera varios agregadores de tarifas de viaje y motores de metabúsqueda de tarifas de viaje, incluidos portales tan representativos del sector como Booking.com, Priceline.com, Agoda.com o Kayak.com. Pues bien, se encuentra marcando máximos históricos en los primeros compases de la sesión.

Ya es significativo que marque nuevos máximos históricos, pero hablamos de un sector muy castigado, por lo que es un argumento de fortaleza añadido que sugiere que es cuestión de tiempo que logre situarse en subida libre absoluta. Aún tiene que superar un escollo para ello, que es el techo creciente del canal lateral que mostramos en el chart adjunto y que discurre por los 2.585 dólares. Hasta ahí tiene un potencial añadido a corto plazo de aproximadamente el 12%

En ese entorno resistivo lo más probable es que encuentre dificultades y necesite corregir parte de los últimos y verticales ascensos antes de poder entrar en subida libre absoluta. Una corrección desde ese entorno proporcional a la vista en 2018 nos llevaría a la zona de los 1.850 dólares, que es lo que recomendaríamos esperar a aquellos que pudieran estar interesados en comprar con vocación de largo plazo, un título referencia del sector que en próximos años podría seguir dando muy buenos frutos.

Su principal soporte a medio plazo aparece en el hueco abierto desde los 1.783 dólares a primeros de noviembre. El stop tendencial lo situaríamos bajo los 1.600 dólares. Mientras no los pierda la tendencia no será puesta en cuestión. Dudamos mucho que lo haga, por lo que esperaríamos pacientemente a que tome cuerpo la citada corrección para comprar con buena ratio en términos de rentabilidad y riesgo.

Booking Semanal
Booking Diario

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com