CapGemini en máximos de los últimos tres años, potencial del 25% en primera instancia

Otro título a destacar por su fortaleza en los últimos meses es CapGemini, empresa a la vanguardia en consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital.

Lo más destacable en las últimas semanas es que está marcando máximos crecientes sobre los 120 euros, que han venido frenando reiteradamente desde primeros de 2018 los avances de CapGemini. Esto solo puede calificarse como fortaleza. Los mínimos del mes de marzo han sido el suelo de un movimiento alcista que aún podría tener mucho recorrido por delante en próximos años hacia primeros objetivos que aparecen sobre los 164 euros y 191 euros de cara a próximas semanas/meses, hablamos de un potencial del 25% en primera instancia y del 45% posteriormente.

A pesar de lo atractivo de buscar objetivos de medio plazo, es un título que por su fortaleza recomendaríamos comprar con vocación de permanencia, puesto que el objetivo de fondo no es otro que volver sobre sus máximos históricos sin descuento de dividendos, sobre los 368 euros que datan del crash de la burbuja tecnológica en el año 2000.

Lógicamente llevaría su tiempo, pero mientras no pierda los 95 euros, y en el corto plazo los 116 euros, el escenario planteado no será puesto en jaque. Cualquier eventual consolidación podría ser aprovechada para comprar. Incluso de una forma agresiva puede ser opción de compra con stop ajustado bajo los 124,20 euros.

CapGemini rompe resistencias, máximos de los tres últimos años
CapGemini Semanal