Situación complicada para Cellnex, uno de los títulos que ha venido mostrando más fortaleza en los últimos años en la renta variable española. Está perdiendo momento alcista y se aproxima a la zona de soporte de los 44 euros, el origen del último segmento alcista destacable en su tendencia alcista. Este entorno representa además aproximadamente la mitad de la subida originada desde los 31 euros.
Mucho nos tememos que acabará cediendo este soporte tras perder la directriz inferior del canal ascendente que discurría por los 48 euros. Es un título del que por el momento nos mantendríamos al margen y solo podremos hablar de fortaleza en próximas semanas si recupera la zona de los 51 euros.
A corto plazo vigilaríamos la zona de soporte decreciente que discurre por los 42,80 euros, pero no nos sorprendería verlo en próximos meses cotizando en la zona de los 35/ 33 euros. Mientras no forme un claro giro alcista o alcance la zona señalada, no nos plantearíamos buscar una ventana de compra en un título que bien merece un descanso.



