Cie Automotive: una caída a corto hacia los 21,50 euros encaja con un ataque a los 25 euros

Cie Automotive protagoniza una potente recuperación desde los mínimos de marzo del pasado año. A grandes rasgos podemos identificar dos tramos alcistas destacables. El primero hasta la zona de los 17,70 euros a primeros de junio, y el segundo, tras una corrección intermedia, todavía se está desarrollando y no tiene visos de haber finalizado. No obstante, la sobrecompra ya es un lastre ante las importantes resistencias a las que se enfrenta.

Con todo, esperamos que acabe atacando los 25 euros, en el mejor de los casos los 26, antes de que asistamos a una corrección de orden mayor, probablemente de al menos un 38,2% de toda la subida hacia los 19 euros. Eso sería lo que esperaríamos pacientemente para buscar una entrada con vocación de permanencia.

En el más corto plazo no habrá debilidad destacable mientras no pierda la directriz de aceleración que guía las últimas alzas y discurre por los 21,50 euros. Una aproximación a ese nivel podría ser incluso aprovechada de forma agresiva para comprar en busca de los citados 25 euros, un 16% de subida, con stop bajo los 20,40 euros, un 5%. Ofrece un ratio rentabilidad riesgo razonable.

Cabe resaltar la impecable tendencia alcista desarrollada desde 2009 hasta los máximos históricos de 2018. Lo visto en los dos últimos años encaja con una simple corrección normal en cualquier tendencia, por lo que esperamos que sea cuestión de tiempo para que Cie Automotive logre marcar nuevos máximos históricos y retome su tendencia.

Cie Automotive Bolsa
Cie Automotive Diario
Cie Automotive Largo Plazo
Cie Automotive Semanal