Los movimientos de las últimas sesiones mantienen intacto el escenario que venimos defendiendo como el más probable para el Ibex 35 de cara a próximas semanas. Con un sesgo lateral ascendente el selectivo español apunta a que atacará el entorno de los 8.970/9.100 puntos, no sin dificultades. Lo que ha hecho el Ibex en las últimas semanas, concretamente desde los mínimos de diciembre, está siendo prácticamente una réplica de lo que vimos entre mediados de julio y octubre.

Ibex 35 diario

Mientras no pierda la zona de los 8.490 puntos no hablaremos de debilidad y seguiremos confiando en un ataque al techo del lateral que define desde junio del pasado año, desde los 9.300 puntos. Solo superando el techo del lateral podremos plantear objetivos más ambiciosos, pero de momento me temo que no es momento me temo que será complicado. En todo caso, seguimos siendo moderadamente optimistas con la renta variable.

De cara a próximos meses seguimos viendo al Ibex en su versión con dividendos atacando el entorno de los 30.000 puntos. Después de eso ya podría venir una corrección de orden mayor, pero de momento las caídas pueden esperar.

Ibex Dividendos

Suscríbete: Introduce tu correo electrónico para recibir avisos de nuevas entradas.

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com