Ence se aproxima a una zona muy interesante de compra tras corregir aproximadamente un 25% desde los máximos de febrero y marzo. Confirmó en las últimas semanas un patrón en forma de doble techo que podría aún llevar su cotización a los 3,30/3,20 euros, lo que supondría alcanzar el objetivo que surge de extender su amplitud.

Ence Diario

Alcanzar esa zona podemos verlo como un clásico throw back hacia resistencias superadas, ahora soportes, desde donde es probable que vuelva a aparecer interés comprador para volver a presionar los 4,50 euros que han puesto freno a las subidas. Para superarlos es probable que necesite algunos meses más, pero todo apunta a que será cuestión de tiempo para que veamos subidas adicionales hacia los 5,30, 5,85 y 6,65 euros como objetivos más destacables.

Por tanto, se pueden tomar posiciones si alcanza los 3,30 euros con stop bajo los 3,03 euros. De un modo más conservador se puede esperar a que Ence supere los 3,69 euros, que es lo que alejaría los riesgos de ver una corrección más profunda.

En gráfico semanal podemos advertir que podría estar desarrollando una fase lateral en amplitud muy similar a la que vimos entre julio de 2019 y febrero de 2020. En aquella ocasión fue resuelta a la baja por el Covid-Crash, en esta consideramos que lo más probable es que sea al alza, lo que nos dejaría una gran estructura de giro. La línea clavicular tiene ligera pendiente ascendente, por lo que para su confirmación exigiríamos que supere los 4,70 euros.

Ence Semanal

ENCE INVERSORES

Suscríbete: Introduce tu correo electrónico para recibir avisos de nuevas entradas.

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com