Solaria ha alcanzado en las últimas semanas la ventana de compra que señalábamos en el análisis del pasado 9 de febrero. Advertíamos de un techo temporal y una corrección que debíamos ver como una oportunidad.

Pues bien, después de desplegar dos tramos bajistas prácticamente idénticos en términos porcentuales contraataca al alza superando ya la directriz superior de la formación en cuña que ha definido en los últimos meses. Para que gane enteros al menos un potente rebote en próximos meses debe de superar también la zona de los 19,80 euros, pero entendemos que es cuestión de tiempo para que suceda.

Con stop bajo los 16,10 euros es un título en el que podrían tomarse posiciones buscando primeros objetivos en los 25,35/25,70 euros. Este rebote que esperamos podría ser parte de una formación correctiva más compleja que consuma más tiempo en lateral, pero después de haber corregido ya más de la mitad de la potente subida originada el pasado año en los 5,55 euros entendemos que estamos ante una muy buena oportunidad para comprar.

Perder los 16 euros ya no encajaría con el escenario planteado y tomaría cuerpo una vuelta a los 13 euros, que es el nivel que en ningún caso debe de perder para mantener intacta su impecable estructura de largo plazo. Recordemos que Solaria viene de marcar máximos históricos sobre los establecidos en el año 2007, por lo que podríamos estar ante una simple corrección para retomar la tendencia en subida libre absoluta, que es la situación técnica más alcista que existe.

Solaria Diario
Solaria Semanal

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com