IAG no ha podido superar la fase lateral que desarrolla en los últimos meses dentro de un proceso de reestructuración alcista. La posibilidad de que estuviéramos ante una consolidación triangular previa a más subidas se ha disuelto.

En la sesión de hoy registra destacables caídas que llevan su cotización a marcar mínimos decrecientes bajo los 2,10 euros, mínimos del pasado marzo.  Ceder a cierre de sesión los 2,05 euros complicaría en buena medida su reestructuración alcista y abriría la puerta a una recaída hacia al menos los 1,96 euros, con el riesgo que conlleva.

Los 1,96 lo consideraríamos un soporte débil, por lo que desde Trader 35 Investment recomendaríamos cerrar si pierde los 2,05 euros a cierre de una sesión. Por debajo podríamos ver caídas al menos hacia los 1,82/1,67 euros, riesgo que no recomendaríamos asumir.

Este riesgo solo se alejará si aparece interés comprador desde los niveles actuales y recupera los 2,30 euros, algo que no parece fácil que suceda.

IAG diario

Suscríbete: Introduce tu correo electrónico para recibir avisos de nuevas entradas.

Una respuesta a “IAG no tiene más margen de aterrizaje”

  1. […] junio advertíamos de la debilidad temporal de IAG y del riesgo de que profundizara en una corrección mayor, como así ha sido. El riesgo de que siga cayendo sigue latente, pero ya se […]

    Me gusta

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com