IAG perdió más del 80% de su valor desde los máximos de primeros del pasado año hasta que alcanzó la zona de 1 euro, desde la que ha formado un suelo sostenible y está dando forma a su reestructuración.

Hasta el momento ha logrado ya recuperar prácticamente el 38,2% de la serie de Fibonacci y a corto presiona para marcar nuevos máximos crecientes, no solo sobre los marcados en marzo, sino también sobre el entorno resistivo del pasado mes de junio. Podríamos decir que hasta aquí estamos ante un simple pull back, pero ya superando la zona de los 2,60 euros tomaría cuerpo con mayores garantías de éxito su reestructuración.

Por encima de los 2,60 euros se abriría la puerta a una recuperación del 50% de la caída covid-crash, subidas hacia los 3,10 euros e incluso no nos sorprendería ver todavía mayores avances hacia los 3,40/3,45 euros antes de corregir. Hablamos de un potencial de revalorización superior al 20%, e incluso del 33% si alcanza el segundo objetivo señalado. Más allá de eso lo vemos muy complicado, pero todavía es un más que interesante potencial dada la madurez que están adquiriendo las bolsas en la actual fase alcista.

En el más corto plazo no habrá debilidad destacable mientras no pierda los mínimos del pasado jueves, los 2,33 euros, que podría ser incluso una referencia de stop agresiva.

IAG SEMANAL
IAG DIARIO

Suscríbete: Introduce tu correo electrónico para recibir avisos de nuevas entradas.

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com