Sorprende la verticalidad de la recuperación de un título tradicional como Home Depot desde los mínimos del pasado año. La minorista ofrece servicios y productos para el hogar y opera 2.293 tiendas, además de venta en línea.
En los últimos meses define un movimiento lateral como consolidación de las subidas, un 108% desde los 140 a los 292 dólares, más que el propio índice tecnológico Nasdaq 100. A corto plazo ha amenazado en las últimas sesiones con perder la base del lateral y contraataca con fuerza al alza, lo que plantea un fallo bajista tras superar primeras resistencias en los 263 dólares. Es un claro signo de agotamiento vendedor, un argumento alcista, que favorece cuando menos una vuelta al techo del lateral y su probable superación.
Es un título en el que se podrían tomar posiciones con vocación de permanencia con stop bajo los mínimos del pasado mes de junio, bajo los 234 dólares buscando la subida libre absoluta. El próximo objetivo destacable si logra superar el lateral que define se sitúa sobre los 313 dólares.



