Interesante zona de soporte la que ha alcanzado Marvell tras presentar ayer, tras el cierre de mercado, resultados del cuarto trimestre en línea con lo esperado.
Lidera hoy las caídas en el Nasdaq 100 abriendo un hueco bajista, pero cabe destacar que ha alcanzado una directriz sobre la zona de los 41 dólares que podría poner freno a las caídas. No nos sorprendería que desde aquí trate de retomar las subidas, aunque lo ideal para tomar posiciones sería que profundizara en próximas semanas hacia el entorno de los 35 dólares.
En ese caso hablaríamos de un perfecto throw back o vuelta atrás hacia los máximos históricos de 2006, superados este pasado año. Sería una magnifica oportunidad para tomar posiciones con vocación de largo plazo en aras de aprovechar la subida libre.
A corto plazo no podremos hablar de fortaleza mientras no supere los 47,57 dólares. Para tomar posiciones en estos niveles lo mínimo que exigiríamos es que se mantenga al cierre de sesión sobre los 40 dólares y preferiblemente esperar a que cierre una sesión sobre los máximos de la previa. Por debajo de la directriz aparece un hueco alcista abierto a primeros de noviembre desde los 39,16 dólares, que podría ser utilizado como stop agresivo. Tendencialmente debería establecerse bajo los 32 dólares.



