Veolia a punto de dejar atrás su consolidación

La francesa Veolia ha confirmado en las últimas semanas una formación de doble suelo que plantea su reestructuración alcista tras la vertical caída de febrero y marzo del pasado año. Veolia Environnement S.A. diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía en todo el mundo.

A corto plazo consolida posiciones sobre resistencias superadas, sobre el máximo que marcó en junio, ahora soporte, preparándose para seguir avanzando. Comienza a superar la resistencia que discurre por los 23 euros, lo que demuestra que el control sigue siendo de los alcistas.

Mientras no pierda los 22,05 euros confiaríamos en su continuidad alcista de cara a próximas semanas y meses hacia los 25,35 y sobre todo los 28/29 euros, una vuelta al origen de las caídas Covid-crash. Incluso si a cierre semanal no puede con los 23 euros, una vuelta atrás hacia los 21 euros, en lo que sería una clásica bandera lo veríamos como una muy buena oportunidad para subirnos a su reestructuración.

Por encima de los máximos del año pasado, entorno resistivo muy importante, tomaría cuerpo un gran escenario de reestructuración alcista que invitaría a ser muy ambicioso, puesto que la senda alcista estaría muy despejada para seguir recuperando terreno hacia sus máximos históricos establecidos en 2007 sobre los 65 euros.

Veolia consolida para seguir ascendiendo
Veolia Diario
Veolia ante un escenario de reestructuración alcista
Veolia Semanal