Zebra Technologies, desbocada al alza

Un título que se encuentra desbocado al alza desde que superó la barrera de los 290/300 dólares es Zebra Technologies, que además ayer fue protagonista de la sesión en Wall Street anotándose subidas del 9% tras publicar unos resultados del cuarto trimestre mucho mejores de lo esperado. Es fabricante de impresoras de etiquetas de código de barras, impresoras/codificadoras de etiquetas RFID e impresoras de tarjetas. 

La subida de ayer le ha servido a Zebra Technologies para superar el techo del canal alcista que mostramos en el gráfico semanal adjunto con origen en los mínimos de 2016, lo que reafirma su tendencia en subida libre absoluta.

Gráfico Semanal Zebra Technologies

Mientras no pierda los 380 dólares cualquier eventual consolidación entendemos que será una simple pausa para seguir subiendo hacia próximos objetivos que aparecen sobre los 525 y 630 dólares. Lo ideal para entrar sería esperar con paciencia una corrección significativa que ofrezca un stop razonable para no tener que asumir un stop tendencial bajo los 250 dólares, demasiado amplio.

De una forma más agresiva podría ser opción de compra si consolida a corto sobre los 435 dólares con stop bajo los mínimos de hace dos semanas, bajo los 380 dólares, cuya cesión no tendría mucho sentido a corto plazo, puesto que volvería a introducirse en el rango del canal que acaba de superar y sería un signo de agotamiento comprador.

Grafico Diario Zebra Tecnologies