Microsoft sigue imparable en subida libre absoluta ajena a cualquier debate sobre la inflación o decisiones de la Fed. Día tras día marca nuevos máximos históricos y nada apunta a que eso vaya a cambiar, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.

Desde Trader 35 Investment consideramos que el escenario más probable a corto plazo es una continuidad alcista hacia la zona de los 493 dólares, aproximadamente un 10% adicional, una posterior corrección que podría volver sobre los niveles actuales, para posteriormente superar con claridad los 500 dólares. Cualquier corrección la veremos como una oportunidad para comprar y mantener con vocación de largo plazo en busca de aprovechar su subida libre absoluta en máximos históricos, que es la situación técnica más alcista que existe. Mientras a corto no pierda al menos los 425 dólares no habrá ningún signo de debilidad destacable que ponga en cuestión el escenario planteado.

Nos encontramos ante un mercado extraordinariamente alcista, correcciones al margen, y no pondríamos puertas al campo ante sirenas de sobrecompra. Excesos «haylos», pero todavía es pronto para pensar en purgatorios. Bajarse de una tendencia para volver a subir puede parecer fácil, pero en la realidad no lo es tanto.

Microsoft Diario MSFT

Deja un comentario

oTRAS ENTRADAS