Un título que en la pasada década lo hizo bastante mejor que el S&P 500 y que desde primeros de 2022 está sufriendo una profunda corrección es Crown Castle Inc.
Es una empresa que posee, opera y arrienda infraestructura de comunicaciones en Estados Unidos. Su modelo de negocio se basa en alquilar espacio en sus torres, redes de fibra óptica y small cells a operadores de telecomunicaciones, como Verizon, AT&T o T-Mobile.
Desde el punto de vista técnico llama la atención que dicha corrección ha encontrado freno en el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8%, un nivel muy seguido por los analistas técnicos.

Lo más destacable en las últimas semanas es que ha aguantado la potente envestida bajista provocada por el desconcierto arancelario, lo que ha puesto a prueba por segunda vez tan importante nivel de soporte, que sale reforzado tras ser rechazada la presión bajista.

Podría estar tomando cuerpo un patrón de giro alcista en forma de doble suelo que se confirmaría sobre los 120 dólares, por lo que de forma agresiva sin esperar confirmación se puede poner un pie en este valor tomando una pequeña posición asumiendo un stop bajo los 84 dólares, cuya cesión no tendría ningún sentido en un proceso de reestructuración alcista. Si confirma el doble suelo aumentaría la posición buscando los 154 dólares en primera instancia, más de un 50% de potencial subida, y posteriormente una vuelta a máximos históricos.
Ganaría muchos enteros este escenario si logra superar en próximas sesiones los 109 dólares.





Deja un comentario