Ambev SA, empresa con sede en Brasil dedicada al sector cervecero, refrescos carbonatados y otras bebidas sin alcohol en todo el continente americano podría estar sentando las bases de un amplio proceso de reestructuración alcista. La empresa comercializa productos bajo diversas marcas, como Adriatica, Brahma, Leffe, Budweiser, Corona, PepsiCo y Lipton. Es una filial de la multinacional belga AB Inbev.
La tendencia sigue siendo bajista desde los máximos establecidos a primeros de 2013 sobre los 9 dólares, pero invita a ser optimistas a medio plazo la confirmación de un cabeza y hombros invertido sobre el techo de un canal bajista desarrollado entre los 4 y los 1,75 dólares.
El objetivo teórico mínimo de esta formación son los 3,50 dólares, un 25% de recorrido desde el cierre del viernes con stop bajo los 2,44 dólares, un 12%.
La superación de los 3,65 y 3,95 dólares es lo que nos permitiría confiar en que estamos ante algo más que un rebote de medio plazo. Por el momento ponemos un pie buscando al menos el objetivo teórico mínimo señalado en los 3,50 dólares.

Por otro lado, vigilamos también la matriz Anheuser Busch Inbev, puesto que si supera los 62 y sobre todo los 67 euros, confirmaría un amplio giro que favorecería la reestructuración de Ambev.






Deja un comentario