Interesante patrón en Tyson Foods, multinacional líder en alimentos, especializada en productos proteicos que opera como uno de los mayores procesadores y comercializadores de pollo, ternera y cerdo del mundo.
Es un título rezagado en los últimos años, pero con una fortaleza de fondo que no debemos pasar por alto, lo que invita a tomar posiciones. Tras dos tramos correctivos de aproximadamente el 55% de caída desde los máximos de 2020, está superando una bandera, un canal lateral bajista originado en septiembre de 2024 desde los 66 dólares.

Las subidas que está registrando hoy invitan a confiar en su superación y en la continuidad de su reestructuración alcista. Parece cuestión de tiempo que retome su tendencia de largo plazo, por lo que vamos a poner un pie en este título con vocación de largo plazo. Entramos con una pequeña posición esperando mayor confirmación sobre los 67 dólares para aumentar exposición. Stop en los 55,70 dólares, cuya cesión sugeriría un fallo en la ruptura, lo que no encajaría con el escenario planteado. Primer objetivo en la zona de los 79/80 dólares, pero NO NOS CONFORMARÍAMOS CON ESO, buscamos la reanudación de la tendencia en subida libre absoluta por encima de los 100 dólares. ¡PACIENCIA!





Deja un comentario