El sector eléctrico está sufriendo en las últimas semanas y en concreto REE ha confirmado un giro bajista cediendo hace tres semanas los 14,70 euros. Esto ha abierto la puerta a más caídas que aún podrían tener continuidad, pero prestamos atención a su comportamiento, puesto que entendemos que está corrección nos ofrecerá una muy buena oportunidad para tomar posiciones.

A corto plazo consolida las caídas de forma lateral, pero todo apunta a que veremos aún más caídas hacia cuando menos los 13,30 euros. Si en ese entorno detectamos interés comprador tomaremos posiciones en busca de recuperar los 14,70 euros en primera instancia.

En el peor de los casos contemplamos que podríamos ver caídas hasta los 12,40/ 12,30 euros, entorno bajo el que estableceríamos el nivel de stop. Esta zona de soporte es vital que se mantenga para no abrir la puerta a un contexto bajista, puesto que es la que ha venido frenando las caídas en reiteradas ocasiones desde 2015. Esperamos que en próximos años retome la subida libre absoluta sobre los 19 euros. Sus opciones siguen intactas a pesar de las últimas caídas, siempre y cuando se mantenga sobre los 12,30 euros.

REE Diario
REE Mensual

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com