Petróleo Brasileiro, Petrobras, reacciona en las últimas sesiones desde la base del canal que mostramos en el chart diario adjunto. Es un título bajista a plazos largos que trata de reestructurarse al alza y en el que confiaríamos mientras no marque mínimos decrecientes bajo los marcados en la sesión del pasado viernes, bajo los 7,91 dólares en la bolsa de Nueva York.

Hoy, en una sesión teñida de rojo, registra destacables subidas favorecida por el nombramiento de un nuevo presidente propuesto por Bolsonaro. Si supera a cierre de una sesión los 8,61 dólares podría ser una opción de compra agresiva en busca de tapar al menos parte del hueco bajista abierto desde los 10,05 dólares.

PBR DIARIO

A medio plazo cabe destacar que antes del Covid-Crash había logrado superar un amplio canal bajista desarrollado prácticamente desde los máximos de 2008, lo que invita a ser optimistas de cara a su potencial reestructuración, aunque por el momento no seríamos demasiado ambiciosos y buscaríamos solamente un segmento alcista. En función de la fortaleza que muestre en próximas sesiones nos plantearemos o no mayores aventuras.

PBR SEMANAL

Propuesta operativa si confirma la superación de los 8,61 dólares a cierre de una sesión

Precio objetivo 1 = 9,78 dólares

Precio objetivo 2 = 10,40 dólares

Stop < 7,91

Suscríbete: Introduce tu correo electrónico para recibir avisos de nuevas entradas.

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com