Otro título muy interesante en el que el gráfico nos ofrece una valiosa información es Disney. Ha sufrido una intensa corrección en los últimos meses desde la zona de los 200 dólares hasta los 130 de aproximadamente el 35%. Dicha caída ha encontrado freno en el hueco alcista que abrió en noviembre de 2020 desde los 127,46 dólares coincidiendo con la aprobación de las vacunas para el Covid. Mientras esta zona de soporte tan importante se mantenga en pie podemos contemplar la posibilidad de que estemos ante la reanudación de su tendencia a plazos largos.

Cabe destacar también que, del mismo modo que el título que analizábamos anteriormente, Fidelity National Information Services, Inc. (FIS), dicha corrección es prácticamente idéntica a la que sufrió en 2011, la más importante de la pasada década hasta que llegó el Covid-Crash. Con sus pausas y consolidaciones propias de toda tendencia, desde los 30 dólares siguió ascendiendo hasta más de 150 hasta que estalló la pandemia.

Pues bien, previamente a esa corrección de 2011 prácticamente triplicó su valor desde los mínimos de 2009 en un movimiento de arranque de tendencia también proporcional al que hemos visto desde los mínimos de marzo de 2020, desde los 79 dólares hasta los 200. Hablamos de una proyección del 78,2% de aquel movimiento, por lo que podríamos estar ante una situación similar a la que tenía Disney en 2011 cuando reaccionó desde los 30 dólares.

Con reducida exposición y con stop bajo los 127 dólares ponemos también un pie en Disney. El primer gran objetivo de largo plazo de cara a próximos años aparece sobre los 278 dólares.

Diario

Suscríbete: Introduce tu correo electrónico para recibir avisos de nuevas entradas.

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com