Proyecciones de la FED tras su reunión del FOMC, Federal Open Market Committee

Los participantes de la reunión presentaron sus proyecciones de los resultados más probables para el crecimiento del producto interno bruto (PIB) real, la tasa de desempleo y la inflación para cada año desde 2021 hasta 2023 y a largo plazo. Las proyecciones de cada participante se basaron en la información disponible en el momento de la reunión, junto con su evaluación de la política monetaria adecuada, incluida una ruta para la tasa de fondos federales y su valor a largo plazo, y suposiciones sobre otros factores que probablemente afecten la economía.

La «política monetaria apropiada» se define como la vía futura de la política que cada participante considera más probable para promover resultados para la actividad económica y la inflación que mejor satisfagan su interpretación individual del mandato legal de promover el máximo empleo y la estabilidad de precios.

Table 1. Economic projections of Federal Reserve Board members and Federal Reserve Bank presidents, under their individual assumptions of projected appropriate monetary policy, March 2021
Percent

Resumen de proyecciones económicas

Transcripción del Discurso del presidente de la Fed Jerome Powell

Federal Reserve issues FOMC statement