Johnson & Johnson, componente del Dow Jones investiga, desarrolla, fabrica y vende diversos productos en el campo del cuidado de la salud en todo el mundo. Se fundó en 1886 y tiene su sede en New Brunswick, Nueva Jersey.

Tras el Covid-Crash la presión alcista logró confirmar un gran giro sobre la resistencia que ha venido frenando los avances en los últimos años, sobre los 150 dólares. Por tanto, ha retomado la subida libre absoluta.

Johnson & Johnson semanal

A corto plazo corrige posiciones tras encontrar freno en los máximos de primeros de año y vemos la actual caída como una oportunidad para comprar en busca de nuevos máximos. Por la zona de los 162 dólares discurre la directriz que une los últimos máximos crecientes y ligeramente por debajo la directriz originada en marzo del pasado años, por lo que entendemos que es un soporte importante cuyo alcance será una oportunidad de compra con un stop muy ajustado.

No tendría sentido en un contexto de fortaleza que retroceda más de lo que lo hizo entre finales de marzo y mediados de abril, aproximadamente un 6,5%, por lo que si cede los 161 dólares ya no confiaríamos en su reanudación alcista y habría que esperar cuando menos una recaída a los 155 o incluso los 150 dólares, lo que complicaría por un buen tiempo la consecución de nuevos máximos históricos.

Por tanto, podría ser una opción de compra siendo escrupulosos con el stop bajo los 161 dólares en el momento que se produzca al menos un cierre sobre el máximo de la sesión previa. Los próximos objetivos destacables aparecen en primera instancia en los 179 y 186 dólares.

Johnson & Johnson Diario

Suscríbete: Introduce tu correo electrónico para recibir avisos de nuevas entradas.

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com