El Banco Sabadell, en un momento en el que las bolsas europeas se debaten entre consolidar en mayor medida o seguir avanzando, comienza a superar la resistencia que discurre por la zona de los 0,40 euros. El techo de una formación triangular consolidativa, cuya superación abre la puerta a más subidas hacia el origen del último tramo bajista destacable, hacia los 0,51 euros.

No fue hasta mayo cuando Sabadell pudo frenar la sangría vendedora, el mercado de forma general lo hizo en marzo, y hablamos de un título en tendencia bajista a plazos largos, por lo que aquellos que pudieran estar interesados en comprar deberían de ser conscientes de la debilidad que sigue mostrando de fondo. Podría buscarse subidas hacia los citados 0,51 euros, casi un 25% de subida desde los niveles actuales, pero para hablar de un cambio tendencial necesitaría marcar máximos crecientes sobre los 1,06 euros, mucha tela que cortar.

De una forma agresiva, con stop bajo los 0,37 euros podría buscarse un ataque a la zona señalada, que es lo que tiene que batir para poder abrir la puerta a objetivos más ambiciosos.

Sabadell rompe resistencias
Sabadell Diario
Sabadell en tendencia bajista
Sabadell Semanal

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com