Zona de soporte y potencial giro de IAG

En junio advertíamos de la debilidad temporal de IAG y del riesgo de que profundizara en una corrección mayor, como así ha sido. El riesgo de que siga cayendo sigue latente, pero ya se encuentra en una zona de soporte y potencial giro desde la que no nos sorprendería que muy pronto aparezca interés comprador.

Estaremos muy pendientes de un potencial giro desde este entorno, siendo conscientes de que a día de hoy solo podremos hablar de fortaleza y de que se alejan los riesgos bajistas si supera a cierre de una sesión los 1,86 euros. Mientras eso no suceda esperaríamos aún más caídas que podrían poner a prueba el entorno de precios 1,63/1,53 euros. Su alcance lo vemos como una muy buena oportunidad para buscar comprar con stop bajo la zona de los 1,44 euros, los mínimos del pasado diciembre, que no tendría ningún sentido que fueran cedidos.

Entendemos que es cuestión de tiempo para que IAG logre superar el entorno de los 2,50 euros y reestructurarse al alza, pero de momento no podemos lanzar las campanas al vuelo. Por encima de los citados 1,86 euros el primer objetivo destacable serían los 2,15.

IAG mensual
IAG diario

Suscríbete: Introduce tu correo electrónico para recibir avisos de nuevas entradas.