Subidas destacables para Cisco Systems, un título rezagado que en las últimas semanas consolida sobre los máximos intermedios precovid-crash y se prepara para seguir avanzando en busca de los máximos de 2019, hacia los 58,10 dólares. Hablamos de casi un 9% de revalorización a corto plazo desde los niveles actuales, y probablemente un 19% hasta la zona 63,30/64,20 dólares. Por ese último entorno aparece una antigua resistencia creciente originada en el año 2003 que debe de ser superada para poder plantear mayores aventuras alcistas.

El techo de 2019 surge de proyectar la amplitud de un patrón de giro en forma de doble suelo formado en el entorno de los 14 dólares confirmado sobre los 28 dólares, tal y como mostramos en el gráfico semanal adjunto. Consideramos que es cuestión de tiempo para que marque máximos crecientes sobre los 64,20 dólares, lo que abriría la puerta a que se dirija a recuperar los máximos históricos sin descuento de dividendos establecidos en el año 2000, en pleno techo de la burbuja tecnológica, los 82 dólares.

Ya vemos muy poco probable que en una potencial corrección pueda ceder la zona de los 44 dólares, que sale muy reforzada como soporte con las últimas alzas. Este sería el nivel de stop que debería asumirse para buscar los 82 dólares, subidas mayores al 50%.

Cisco Semanal
Cisco Diario

Suscríbete: Introduce tu correo electrónico para recibir avisos de nuevas entradas.

oTRAS ENTRADAS

Crea una web o blog en WordPress.com